Frazer Clarke sufre ESCALOFRIANTE nocaut por parte de Fabio Wardley que le deforma el rostro | VIDEO

El combate previo a la pelea entre Beterbiev y Bivol trajo un momento que le puso la 'piel chinita' a más de uno.

Fabio Wardley venció en el primer round a Frazer Clarke / @Turki_alalshikh
Ciudad de México /

Lo conseguido el pasado sábado 12 de octubre por el boxeador ruso Artur Beterbiev sin duda quedará escrito en los libros de historia, pues con su victoria sobre su compatriota Dimitry Bivol se convirtió en el primer campeón indiscutible del peso semipesado en la era de los cuatro cinturones.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de la cartelera de dicho evento, ya que, en el combate anterior a la pelea estelar, se dio un hecho que ha estado dando la vuelta al mundo por lo impactante que fue, y se trata del nocaut con el que Fabio Wardley venció a Frazer Clarke en la revancha del combate que se llevó a cabo en marzo de este mismo año, mismo que dejó a más de uno con la boca abierta debido a la brutalidad con la que se dio.

¿Cómo fue el nocaut de Fabio Wardley a Frazer Clarke?

El combate se encontraba apenas en el primer round, con ambos boxeadores dispuestos a dar un espectáculo igual de impresionante que el que dieron en marzo pasado, mismo que fue considerado como una de las mejores peleas del año.

Luego de que Clarke sacara los primeros suspiros de la gente con un jab doble al rostro de su Wardley, fue éste quien rápidamente respondió con una serie de ataques que puso a su oponente contra las cuerdas.

Por más que Clarke quiso responder, las combinaciones de Wardley no lo dejaron acomodarse en ningún momento, llegando al punto en que, tras dos impactos al rostro, éste quedó recargado en una de las esquinas del cuadrilátero en una posición poco ortodoxa.

Ante esto, el referee rápidamente intervino y comenzó el conteo correspondiente, sin embargo, en ese momento se dio cuenta de algo, y es que el rostro de Clarke quedó deformado debido al fuerte impacto que recibió, por lo que se determinó que el combate debía terminar, otorgándole la victoria a Fabio Wardley.

En la repetición del nocaut, se puede observar el escalofriante momento en el que Wardley noquea a su oponente, así como el rostro de éste mientras el referee hace el conteo de rigor, mismo que muestra unos ojos totalmente perdidos y la quijada del peleador fuera de su posición natural.

El pugilista tuvo que ser atendido dentro del ring, donde tuvo que recibir oxígeno antes de ser bajado del cuadrilátero para ser revisado a fondo por los médicos del evento.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS