Los Jets de Nueva York finalmente ganaron su primer partido de la temporada pero posiblemente pagarán caro este resultado.
Contra todo pronóstico, los Jets viajaron para enfrentar a los Carneros de Los Ángeles y los vencieron 23-20, una semana después de haber sido apaleados 23-20 por los Halcones Marinos de Seattle.
Debido a está victoria, ahora los Jaguares de Jacksonville toman ventaja sobre la posibilidad de tener la primera selección en el Draft de la próxima temporada que podría significar la oportunidad de elegir a Trevor Lawrence, el quarterback prospecto número 1, que posiblemente será elegible el próximo mes de abril.
Los Carneros de Los Ángeles entraron al partido con marca de 9-4 y sólo necesitaban triunfar en este juego para amarrar su regreso a los playoffs.
Sam Darnold, quarterback actual de los Jets, está jugando para demostrar que debe ser parte del futuro con el equipo, completó 22 de 31 pases para 207 yardas con una anotación.
Por su parte, los Rams están buscando ganar la División Oeste de la NFC pero con esta derrota se van abajo por un juego de los Halcones Marinos de Seattle que vencieron este domingo a Washington.