El fisicoculturista Andre Cavalcanti falleció a los 34 años de edad, tal como se dio a conocer hace unas horas por algunos medios, mismos que aseguran que el lamentable hecho se debió a un trágico accidente del que fue víctima, causando la conmoción de cientos de aficionados de la disciplina, quienes recordarán a Andre como un referente de la misma.
De acuerdo con los primeros reportes, el fisicoculturista se encontraba a bordo de su motocicleta cuando chocó frontalmente contra un auto que estaba siendo manejado por un menor de edad, quien presuntamente se encontraba en el coche de sus padres si un permiso para conducir; el joven iba acompañado de otros dos adolescentes de 15 y 17 años, respectivamente.
El accidente se registró en la carretera BR-369, entre Ibipora y Jataizinho, en Brasil, esto el pasado viernes 5 de julio.
Vitor Dutra, jefe de la policía local, dio a conocer que Cavalcanti perdió la vida en el lugar de los hechos, y que esta muerte se da un mes después de que se registrara el fallecimiento de la madre del fisicoculturista.
¿Cómo fue el accidente en el que murió André Cavalcanti?
De acuerdo con los reportes, el culpable del choque fue el joven, quien se encontraba manejando de manera temeraria al momento del accidente.
"El accidente ocurrió después de que el adolescente hizo una maniobra de adelantamiento cuando se estrelló de frente contra la motocicleta en la que viajaba el culturista".
De igual manera, la policía aseguró que el menor podría “ser tratado como adulto y ser acusado de un delito similar al homicidio”
- Futbol Internacional
Por su parte, la Federación de Culturismo ya se pronunció acerca de la muerte de Andre Cavalcanti, lamentando mucho lo sucedido, esto en un mensaje en el que describieron al deportista como una persona honesta y muy dedicada.
"Con gran tristeza anunciamos que nuestro atleta Andre Cavalcanti falleció esta mañana en un accidente de motocicleta. Ojalá una vida tan joven, llena de planes. Pedimos a Dios que consuele a su familia con la noticia de esta tragedia. Andre fue un gran atleta, amigo, compañero y siempre será recordado como la persona honesta y dedicada que fue".
DR