Bengals de Cincinnati no se distraen pese a belleza de Los Ángeles

A dos días de disputar el Super Bowl LVI ante los Rams, jugadores y head coach aseguran sentirse a gusto por el apoyo que reciben en la ciudad, pero se concentran en el sueño de ser campeones.

Joe Burrow, quarterback de Bengals / AFP
Los Ángeles, Estados Unidos /

Los Bengalíes de Cincinnati están preparados para encarar su último juego de la temporada, el más importante del año y el que podría darles la alegría más grande de su historia: ser campeones de la NFL.

El escenario es uno que podría dejar boquiabierto a cualquier otra persona: Los Ángeles. La llamada ciudad de las estrellas, hogar de Hollywood y en donde muchos vienen a cumplir sus sueños. El anhelo más grande de los Bengals podría cumplirse en L.A., pero el equipo mantiene pies en la tierra y no quiere deslumbrarse con la ciudad, solo espera concentrarse en el partido y hacer la tarea.  

“Preferiría jugar en casa, en Cincinnati en el Paul Brown Stadium”, reconoció Zac Taylor, head coach del campeón de la Conferencia Americana. “Pero creo que vamos a tener un gran juego aquí el domingo… pero realmente no me importa en dónde se juegue el Super Bowl, solo queremos ganar”.

Lo que es un hecho es que han tenido un cálido recibimiento por todo el camino recorrido. Después de todo, estamos hablando de un equipo que solo había ganado seis partidos en dos años (dos en 2019 y cuatro en 2020), justo en las dos primeras campañas de Taylor al frente. Sabe todo lo que ha costado llegar hasta estos momentos y que se han ganado la admiración de muchos en el proceso, demostrando que Cincinnati ha encontrado a sus jugadores estrellas…

“He esperado todo el tiempo para este momento. Nosotros sentimos el apoyo, cualquiera que sea”.

Por esa misma línea habla Joe Mixon, quien deja la sede en segundo término más que para una cosa: volver a casa con la gorra y playera de campeones y cumplir el sueño de cualquier niño en Estados Unidos de ganar el gran juego.

“Al final del día esto es el Super Bowl y no le doy mayor importancia a si es en L.A., no me importa si es en Miami, en Texas, o hasta en Nueva York. El Super Bowl se trata de quién lo hace mejor”, dijo Joe Mixon, corredor de los Bengalíes. “Lo mejor de esto es que estamos aquí y haremos todo lo que podamos para salir con el trofeo Vince Lombardi; por eso estamos aquí, por eso jugamos el juego y estoy muy emocionado por esta oportunidad”.

Ja’Marr Chase, el estelar receptor que debutó esta temporada y fue reconocido como el Novato Ofensivo del Año y segundo equipo All-Pro, admite que esta ciudad tiene de todo y que siempre se siente a gusto ahí, por lo que es mucho mejor al coincidir con Taylor y sentir el apoyo. “¿Sabes? Trato de venir a L.A. tanto como puedo. He estado en L.A. 3 veces y es genial. Hay gran comida, buenas escuelas y la gente es genial; así que yo creo que es uno de los mejores lugares”.


AZ.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS