Los Indianápolis Colts estarán buscando consolidar su lugar rumbo a la postemporada cuando enfrenten a los Raiders de Las Vegas en la Semana 17 sin su mariscal de campo Carson Wentz que ha sido puesto en la lista de Covid-19.
Wentz no está vacunado ante el Covid-19 y hay muchas preguntas referente si va a poder participar ante los Raiders el próximo domingo.
Entre ellas primera si dio positivo o si fue contacto cercano. Al no estar vacunado, si fue contacto cercano de alguien que dio positivo, de forma automática ingresa a la lista de Covid y podría salir si durante cinco días seguidos da negativo. Pero con los protocolos actuales, al no estar vacunado y si da positivo por obligación tendría que estar fuera durante 10 días.
No obstante, la NFL esta buscando la posibilidad de implementar las nuevas políticas de la CDC (El Centro de Control de Enfermedades y Prevención) en el que bajan el tiempo que una persona debe aislarse después de dar positivo de 10 días a 5.
Si la Liga ajusta a estos protocolos para todos los jugadores, estén o no vacunados, Carson Wentz todavía tendría la posibilidad de estar disponible para el juego ante Raiders.
El siguiente quarterback de Colts en el roster es Sam Ehlinger, novato de sexta ronda en el Draft de la Universidad de Texas.