Los Dallas Cowboys se sabe es una de las franquicias deportivas más importantes en el mundo y es innumerable la cantidad de aficionados que tiene en México.
Dallas es una de las ocho franquicias que tendrá derechos exclusivos para un nuevo proyecto que inicia en el 2022 en el que habrá nuevas estrategias y acercarse más a México.
Carlos Nava de ESPN reporta que los Dallas Cowboys ya levantaron la mano para que en la próxima temporada sean los anfitriones en un partido como local en el Estadio Azteca.
Los Dallas Cowboys y Jerry Jones siempre han manifestado un cariño y su agradecimiento a los aficionados mexicanos.
"Tenemos un profundo agradecimiento hacia nuestros fanáticos en México, ya que su pasión por los Cowboys se ha sentido en nuestros juegos de pretemporada jugados tanto en la Ciudad de México (tres veces) como en Monterrey (una vez), incluida la mayor audiencia para un juego de la NFL con 112,376 fanáticos en el Estadio Azteca en 1994. Siempre estamos buscando formas de mejorar el compromiso con nuestros fanáticos en México".
La próxima campaña, los Vaqueros de Dallas, les toca tener un partido extra de temporada regular como local y es la situación perfecta para buscar ser anfitrión.
No ha habido partidos de NFL en México en los últimos dos años debido a la pandemia del Covid-19.
El calendario completo de la NFL del 2022 se espera que sea revelado en el próximo mes de mayo.