Los Dallas Cowboys perdieron en la Semana 1 no sólo el partido ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady pero el QB Dak Prescott sufrió una ruptura de ligamentos del dedo pulgar de su mano derecha que lo marginará de 6-8 semanas.
Cooper Rush se encuentra al momento como el mariscal de campo suplente y tomaría el lugar de Prescott cuando el domingo enfrenten a los Cincinnati Bengals.
No obstante, los Cowboys explorarán la posibilidad de conseguir a otro quarterback que este en el mercado libre o algún otro mariscal de campo suplente de otra franquicia.
"No hay muchas opciones, si espero que los Cowboys explore otras opciones. Les gusta Rush, pero si pueden encontrar una clara mejoría, mínimo explorarían. Jimmy Garoppolo tiene que ser la primera opción. Lo que me han dicho, los 49ers cuando rehicieron el contrato de Garoppolo, lo hicieron sabiendo que podía quitar la clausúla de no ser intercambiado si hay una situación que lo pueda beneficiar y que le den una selección en el Draft", comenta Jeremy Fowler, la fuente de información de los Dallas Cowboys de ESPN.
Otra opción podría ser el tercer quarterback de Pittsburgh, Mason Rudolph.
"Mason Rudolph también es posible. Es tercer quarterback y jugó bien en la pretemporada, tiene récord de 5-4-1 como títular. Tiene un poco de curriculum; jugador de tercera ronda".
Dak Prescott no estuvo fino antes de la lesión
Por los Cowboys, su mariscal de campo, Dak Prescott no estuvo fino en la primera mitad. Sólo conectó seis de 16 pases, el segundo porcentaje más bajo en su carrera, y sufrió una intercepción.
El equipo de la estrella solitaria sufrió la baja de su guardia Connor McGovern, quien ya no regresó para la segunda mitad.
Luego del descanso Dallas empeoró; Prescott sufrió un par de capturas y sumó 15 minutos más sin anotar.
El lastre de la campaña pasada, cuando los Cowboys fueron el equipo más castigado, se replicó en este duelo en el que acumularon 10 sanciones que les costaron 73 yardas.
Además su defensiva acusó cansancio ante la alta presión que generó en el duelo; Tom Brady lo aprovechó para conectar un envío de anotación con Mike Evans, que colocó el marcador 19-3.