El quarterback Deshaun Watson ya sabe que le aumentaron la suspensión de seis a 11 juegos por las 24 acusaciones en su contra por acoso sexual a masajistas.
Watson, de los Cleveland Browns, ya recibió los detalles del castigo y que podrá regresar para enfrentar a su ex equipo los Houston Texans en el primer juego de diciembre.
A pesar de todo, Watson mantiene su inocencia y que no realizó nada malo, nunca trato mal a ninguna mujer.
"Mantengo mi inocencia y como siempre he dicho que yo nunca he asaltado a nadie o le faltado el respeto a alguien y me sigo manteniendo. Pero al mismo tiempo, tengo que seguir adelante con mi vida y mi carrera. Para yo seguir adelante tengo que tomar pasos y poner mi orgullo a un lado. Voy a seguir diciendo mi inocencia y seguir empujando adelante", comentó a reporteros.
Esta noticia ayuda a Watson a dar carpetazo a este episodio en su vida. Si están de acuerdo o no, el quarterback de Cleveland podrá regresar el campo en Diciembre.
Todo inició en marzo 2021 cuando empezaron las acusaciones en su contra de acoso sexual. Hasta 25 mujeres metieron demandas en contra del quarterback.
Cuando se determinó en el pasado mes de marzo que no iba a enfrentar cargos penales, varios equipos se alinearon con el deseo de adquirir a Watson.
Los Cleveland Browns dieron tres selecciones de primera ronda y le dieron un contrato garantizado a Deshaun Watson en el que le van a pagar 250 millones de dólares.
El veterano Jacoby Brissett será el QB titular de Cleveland Browns hasta que Watson sea permitido regresar.
En sus últimos 20 partidos como titular Brissett en el que tiene marca de 9-11 al lanzar para 4,031 yardas con 23 touchdowns y 9 intercepciones