Damar Hamlin, safety de los Buffalo Bills, continúa peleando por su vida tras el golpe que recibió en el Lunes por la Noche ante los Cincinnati Bengals.
Hamlin continúa hospitalizado y la última información que se ha proporcionado es que sigue entubado.
Pero la familia ya publicó un mensaje de agradecimiento a todos por sus buenos deseos.
"De parte de nuestra familia, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el amor y apoyo que han demostrado para Damar durante este tiempo tan complicado. Estamos conmovidos por las oraciones, buenas palabras, y donaciones de aficionados alrededor del país.
"También queremos reconocer a los médicos de primeros auxilios y profesionales de salud en el Medical Center de la Universidad de Cincinnati que han dado todos los cuidados a Damar. Nos sentimos tan bendecidos de ser parte de los Buffalo Bills y tener su apoyo. También queremos que agradecer al Coach Taylor y a los Bengals por todo lo que han hecho. Su generosidad y compasión significa el mundo para todos nosotros.
Por mantengan a Damar en sus oraciones. Vamos a estar actualizando su estado de salud en cuanto sepamos".
Damar Hamlin sufrió un caro pardiaco al tacklear al receptor Tee Higgins de los Cincinnati Bengals.
Parecía una tacleada ordinaria. Se pudo levantar y repentinamente se desvaneció. Se le pudo reestablecer en el campo su ritmo cardiaco antes de que fuera llevado al hospital.
No se sabe más al momento sobre el estado salud de Hamlin.