Fundidores pierde el invicto tras caer 33-25 contra los Caudillos de Chihuahua

Con este resultado, los Fundidores suman su cuarto descalabro del torneo y su próximo partido será el 29 de abril cuando se midan a Mexicas en calidad de visitante.

/ Cortesía.
Monterrey, Nuevo León /

En un encuentro de alarido, los Caudillos de Chihuahua hicieron la maldad en el Estadio Borregos al vencer 33-25 a los Fundidores, y de esta manera mantener su invicto en la LFA.

Los visitantes no se guardaron nada, y es que, antes de irse al medio tiempo, anotaron en tres ocasiones gracias a Markcus Hardy y Emmanuel Harris, quien cruzó las diagonales dos veces para tener el marcador 21-0, momentáneamente.

El receptor aurinegro Tommy Auger rompió el cero al hacer el primer touchdown y un gol de campo acercaron a los locales; mientras que Juwan Manigo agrandó la ventaja de los chihuahuenses y así culminar el tercer cuarto con un 27-10.



El último periodo fue una auténtica locura, ya que de nueva cuenta Auger acercó a los regiomontanos con su segunda anotación del juego pero Manigo se convirtió en el verdugo al hacer el 33-17.

Sin embargo, Fernando Richarte y una conversión de dos puntos puso a los Fundidores a una posesión para mandar el encuentro a tiempo extra con el 33-25.

A cuatro segundos del final, ya en zona roja, el defensivo de los Caudillos, Jorge Revuelto se convirtió en el héroe al hacer la intercepción y así, el conjunto de Chihuahua sumó su séptima victoria.

Con este resultado, los Fundidores suman su cuarto descalabro del torneo y su próximo partido será el 29 de abril cuando se midan a Mexicas en calidad de visitante.


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS