“Nunca había ganado nada, no me la creo”, el mexicano que ganó un sorteo para el Super Bowl

Martín Uribe siempre suele participar en quinielas y concursos de la NFL y logró un viaje todo pagado para dos personas para ver a los Rams, el equipo de sus amores.

Rams vs Bengals, Super Bowl LVI / @NFL
Los Ángeles, Estados Unidos /

Muchas veces sucede que competimos en tantos concursos y sorteos que cuando nos toca ganar, a veces nos preguntamos si eso es de verdad, si solo es un sueño o si por alguna razón el premio se terminará perdiendo por no cumplir los términos y condiciones o por la costumbre de desconfianza porque existen concursos en los que la organización puede fallarte… pero para Martín Uribe, ese solo fue el comienzo de la aventura más grande de su vida.

El oriundo de la Ciudad de México ganó un sorteo para dos personas y consiguió un viaje todo pagado a Los Ángeles para disfrutar del Super Bowl LVI, en el que jugarán sus Carneros de Los Ángeles ante los Bengalíes de Cincinnati. 

“Yo sigo, al igual que muchos aficionados, toda clase de concursos para disfrutar de la NFL, como quinielas y así, siempre participó y me tocó en esta ocasión hacerlo”, contó un emocionado Martín vía telefónica a MILENIO-La Afición, preparándose para salir al centro de la ciudad y dirigirse al Centro de Convenciones de L.A., en donde se encuentran la tienda NFL, él Media Center y NFL Experience.

“Y desde hace tiempo yo sigo a Vamos Rams, que es la cuenta oficial del equipo en español, entonces vi que más o menos en vísperas del juego de la Ronda de Comodines, lanzaron un concurso para viajar todo pagado al Super Bowl y, como siempre suelo hacer, me animé a participar en el sorteo, aunque no imaginaba todo lo que iba a suceder”.

Y así sucedió. Resultó ganador y se comunicaron con él. Pero como suele suceder, siempre se llega a tener dudas, pero fueron disipándose rápidamente conforme le pedían la documentación requerida para viajar y tener todo en orden para hacer el sueño realidad.

“Fuimos revisando todos los requisitos, desde la visa, el pasaporte y cumplir con todo el esquema de vacunación completo… cuando todo iba muy avanzado y platiqué con la gente de Vamos Rams, fue ahí que me cayó el 20”, reconoció. “Le voy a los Carneros desde hace muchos años, pero no sé ni por qué con exactitud… Para darte una idea, cuando ganaron el Super Bowl XXXIV, ya era fan poquito antes”.

Para Uribe, vivir esta experiencia en carne propia es de lo mejor que le puede pasar, sobre todo porque tendrá la oportunidad de visitar el estadio en el que juega el equipo de sus amores, ver a los Rams y, si todo se da, que se queden con el trofeo Vince Lombardi.

“Es un sueño, un Super Bowl, tuve suerte de ir, porque son muy pocas personas las que tienen esa dicha de ir y yo soy una de ellas… incluso no se podía dormir desde días antes de toda la emoción que todo esto significa”, se sincera.

Para Martín, será un partido muy ajustado, pero la defensa podría ser clave y el contar con un pass rusher como Aaron Donald y un apoyador del calibre de Von Miller pueden ser una gran diferencia para presionar a Joe Burrow e incomodarlo todo el partido.

“Creo que será una diferencia de tres a siete puntos, así de emocionante será”, pronóstico. “Es difícil elegir a un jugador favorito en estos momentos, pero Matthew Stafford no se ha rendido, muchas veces lleva las cosas en contra y ahí sigue luchando, como lo demostraba en Detroit y ahora con los Rams… quizás era la pieza que nos hacía falta”.

Lo mejor de todo es que descubrirá esa respuesta de forma presencial.


Te recomendamos NFL confirma que sigue monitoreando el futuro estadio de Tigres
  • Futbol Americano José Villalva


AZ.  

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS