La NFL determinó el martes que los árbitros Jeff Lamberth y Tripp Sutter no le pidieron un autógrafo al receptor Mike Evans después de la derrota de 21-3 ante las Carolina Panthers del pasado domingo.
Tom Pelissero de NFL Network dio a conocer el comunicado en sus redes sociales.
"Después de hablar con los individuos involucrados, hemos confirmado que la interacción después del partido entre Jeff Lamberth, Tripp Sutter y Mike Evans no incluyó una petición de un autógrafo", dice la declaración de la NFL.
"Tanto Lamberth y Sutter se les ha recordado de evitar la apariencia de interacción inapropiado con jugadores, coaches y staff de coacheo en los días de juego, incluyendo previo al partido y post game".
La investigación de la NFL se dio después del video que surgió al final del encuentro.
El portal de Pro Football Talk le preguntó a la NFL de que trató la interacción y la Liga le respondió, "No tenemos ningún comentario al respecto".
El mismo Pelissero reporta que Evans le dio su teléfono a Lamberth para que se lo pasara a un profesional de golf para clases de golf.
Tampa Bay cayó contra Carolina para que su marca se ponga 3-4, su peor inicio desde que tienen al quarterback Tom Brady.