La NFL perdió a un jugador joven este lunes al darse a conocer que el esquinero Jeff Gladney de los Arizona Cardinals falleció el lunes en la mañana en un accidente automovilístico que sufrió en el área de Dallas, Texas.
Brian Overstreet, agente de Gladney confirmó la noticia a Drew Davison y Clarence E. Hill Jr de Fort Worth Star-Telegram.
Él tenía 25 años de edad.
"Estamos pidiendo oraciones para la familia y privacidad en este tiempo tan difícil comentó Overstreet.
Gladney fue la selección de primera ronda del Draft 2020 por los Minnesota Vikings proveniente de la Universidad de TCU.
Ex compañeros de él tanto en el fútbol americano de la NCAA como en la NFL lamentaron la trágica noticia en redes sociales como el receptor actual de los Philadelphia Eagles, Jalen Reagor.
"Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mi mano derecha... no puedo decir más. Descansa en paz Jeff Gladney, hermano cuídame por favor".
Gladney fue cortado después de su campaña de novato después que fue acusado de violencia doméstica. Los Vikingos lo cortaron en el pasado mes de agosto. No jugó durante toda la temporada 2021.
En el pasado mes de marzo un jurado lo encontró no culpable y los Cardenales de Arizona lo contrataron de inmediato.
Los Minnesota Vikings y Cardenales ofrecieron sus condolencias en redes.
"Estamos tristes por el fallecimiento del ex Vikingo, Jeff Gladney. Nuestras condolencias para su familia y amigos, al mismo tiempo para la organización de los Arizona Cardinals. Para sus compañeros actuales y pasados y coaches que están dolidos tras la perdida de su vida tan pronto".
"Estamos devastados de aprender del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestras condolencias para su familia, amigos que están lidiando con esta terrible pérdida".