La NFL no va a modificar la sede del partido de Domingo por la Noche entre los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers a pesar del Huracán Ian causando estragos en la ciudad.
Ian Rapoport de NFL Network confirma que el juego se desarrollará como está planeado por la noche en el Raymond James Stadium de los Buccaneers.
Jeff Miller, el Vice Presidente ejecutivo de comunicaciones, presentó una actualización el miércoles que el partido de Domingo por la Noche podría ser cambiado al US Bank Stadium de los Minnesota Vikings si las autoridades de Tampa determinan que el partido debe ser cambiado.
"Nuestros pensamientos y oraciones permanencen con miles en la región suroeste de Florida que han sido impactado severamente por Huracan Ian. Estamos también muy agradecidos que el area de Tampa Bay ha podido librar las consecuencias más daniñas con esta tormenta tan poderosa, que estamos listos para jugar el domingo por la noche ante los Kansas City Chiefs en Raymond James Stadium", comunicarón los Buccaneers.
"Yo viví por lo de Katrina, como niño. Yo sé lo severo y peligroso que es. Yo creo que los Bucs han hecho un gran trabajando evacuando y asegurando que las familias de todos están bien.
Este partido es una revancha del Super Bowl LV en el que los Buccaneers vencieron 31-9 a Patrick Mahomes y los Chiefs.
El partido está programado a las 19:20 en domingo por la noche.