Christian McCaffrey, corredor de los San Francisco 49ers, rompió este domingo el récord de la leyenda Jerry Rice de más partidos consecutivos con al menos una anotación, en el triunfo de su equipo 35-16 sobre los Arizona Cardinals en la semana 4 de la temporada 2023 de la NFL.
El corredor llegó a 13 juegos en fila con visitas a las diagonales, uno más que la marca que Rice, tres veces campeón con los gambusinos y miembro del Salón de la Fama, tenía desde 1987 como mejor récord de la franquicia.
San Francisco es, junto con los Philadelphia Eagles, uno de los dos equipos invictos que restan en la liga. Arizona marcha con un triunfo y tres derrotas.
Los 49ers machacaron a la defensiva de Cardinals gracias a la habilidad y seguridad de manos de McCaffrey, quien consiguió tres anotaciones por tierra y una por aire; la primera en la serie inaugural del juego, dos en el segundo periodo, y una más en el último cuarto.
Al final del partido McCaffrey sumó 177 yardas, 106 de ellas por tierra. El 'quarterback' Brock Purdy, también brilló; completó 20 de 21 envíos, sumó 283 yardas y un 'touchdown' por tierra.
Los Cardinals dieron batalla con un gol de campo y dos recepciones de anotación del novato Michael Wilson.
En otro partido los Dallas Cowboys apabullaron 38-3 a los New England Patriots.
La defensiva de Cowboys lució poderosa. Capturó dos veces al mariscal de campo rival, logró dos intercepciones y provocó dos balones sueltos.
El 'quarterback' de Dallas, Dak Prescott, acumuló 261 yardas y un envío de 'touchdown'.
Los Cowboys tienen dos triunfos y dos derrotas; los 'Pats' acumulan una victoria y tres caídas.
En Los Angeles, los Chargers superaron 24-17 a Las Vegas Raiders, que no contaron con su 'quarterback' principal, Jimmy Garoppolo, quien permanece en protocolo de conmoción cerebral, por un golpe que sufrió la semana pasada.
Con Chargers Justin Herbert pasó para 167 yardas y una anotación. Aidan O'Connell, relevo de Garoppolo sufrió siete capturas y una intercepción.
En el partido, el tackle Jerry Tillery fue expulsado por golpear a Justin Herbert fuera del campo.
Rja