J.K. Dobbins corrió para 120 yardas y una anotación en su regreso tras una lesión de rodilla, y los Baltimore Ravens se sobrepusieron a la pérdida del quarterback suplente Tyler Huntley, para derrotar a los Pittsburgh Steelers por 16-14 el domingo.
Huntley inició como titular en lugar del lesionado Lamar Jackson, pero entró en el protocolo de conmociones cerebrales en la segunda mitad. Fue reemplazado por Anthony Brown, un agente libre novato no seleccionado en el draft.
Justin Tucker convirtió tres goles de campo para ayudar a que Baltimore (9-4) pusiera fin a una racha de dos victorias de los Steelers, que también perdieron a su quarterback Kenny Pickett, por el protocolo de conmoción.
Brown esencialmente se dedicó a entregarle el balón a Dobbins o a Gus Edwards mientras los Steelers (5-8) se autodestruían. Baltimore corrió para 215 yardas, la mayor cantidad que permitió Pittsburgh desde que los mismos Ravens corrieron para 249 en el último duelo de la temporada regular en 2021.
Mitch Trubisky, quien entró en lugar de Pickett, terminó con 22 pases completos de 30 para 276 yardas y un pase de anotación de 10 yardas con 2:30 por jugar.
Jacksonville Jaguars se recupera de la paliza ante Detroit Lions, y vencen 36-22 a Tennessee Titans
Trevor Lawrence lanzó para 368 yardas y tres anotaciones, además de lograr un touchdown por tierra en el duelo dominical en que los Jacksonville Jaguars doblegaron 36-11 a los Tennessee Titans para ganar en Tennessee por primera vez desde 2013.
Las yardas por aire conseguidas por Lawrence constituyeron el mayor número en su carrera.
Los Jaguars (5-8) cortaron una racha de cinco derrotas ante su adversario divisional, al conseguir apenas su segunda victoria frente a Tennessee en los últimos 11 partidos.
Doug Peterson se convirtió en el primer entrenador de Jacksonville en ganar en Nashville desde Gus Bradley, quien lo consiguió el 10 de noviembre de 2013.
Los Titans (7-6) sufrieron su tercera derrota consecutiva para igualar su peor racha desde la primera campaña del entrenador Mike Vrabel en 2018.
Jacksonville logró cuatro capturas y convirtió cuatro balones perdidos por los Titans en 20 puntos.
MPP