¿Problemas en el paraíso? Tom Brady y Gisele Bundchen es probablemente la pareja más poderosa en los deportes y entrenimiento.
Brady es el mejor quarterback de todos los tiempos, la imagen de la NFL. Mientras que Gisele Bundchen de las modelos más decoradas en el mundo.
QB12 anunció el 2 de febrero su retiro de la NFL y cambió de opinión 40 días después. Pero a mitad de los entrenamientos de pretemporada optó tomar un descanso de 11 días.
Nadie sabe a donde fue o qué estaba haciendo. Han habido muchas teorías de conspiración de porque se ausentó.
Ahora un reporte del tabloide Page Six reporta que el regreso de Brady para otra campaña ha causado "fuertes peleas" con Bundchen.
“Tom y Gisele están peleados en este momento. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Tienen una relación muy acalorada. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!”
- Futbol Americano
"Así mismo, el medio Page Six mencionó que no se trataría de la primera vez que la famosa pareja ha tenido una fuerte discusión, pero que en anteriores ocasiones habían podido solucionarlo" redacta mediotiempo.com