Patrick Peterson interceptó un pase de Josh Allen con 1:12 minutos por jugar en el tiempo extra para finalmente definir un partido de ida y vuelta, descuidado pero emocionante, entre dos de los mejores equipos de la NFL y los Minnesota Vikings completaron una remontada de 17 puntos en la segunda mitad para derrotar a domicilio 33-30 a los Buffalo Bills este domingo.
Los Vikingos aprovecharon tres entregas de balón de Allen para acercarse en los últimos minutos del encuentro, cuando el quarterback no controló un centro y soltó el balón dentro de su zona de anotación.
Greg Joseph puso en ventaja a los Vikings al conectar un gol de campo de 33 yardas con 3:42 minutos restantes en el tiempo extra.
El juego no terminó hasta que Allen, en segunda y 10 en la yarda 20 de Minnesota, forzó un pase al centro del campo buscando a Gabe Davis, que Peterson interceptó dentro de la zona de anotación.
Peterson corrió unas cuantas yardas y después de deslizó para iniciar el festejo y poner fin al partido.
Kirk Cousins lanzó 357 yardas y Justin Jefferson tuvo un gran partido con 10 recepciones y 193 yardas por los Vikings (8-2), líderes de la División Norte de la NFC.
Los Bills (6-3) perdieron el liderato de la AFC con su segunda derrota seguida, esta vez en un emocionante encuentro que tuvo jugadas clave en los últimos momentos del tiempo regular.
Rja