En uno de los partidos a seguir en esta semana 17 de la NFL, fue el Vikings en contra de los empacadores de Green Bay, y como se esperaba, no decepcionó en lo absoluto, dando muestra de lo que nos espera para el la última semana de la temporada regular y el comienzo de los playoffs.
Minnesota venció en un apretado partido a los Packers por un marcador de 27-25, quienes se aferraban al liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional, y lo consiguieron, sin embargo, nada está definido, debido a que la siguiente semana se enfrentan a los Lions de Detriot en un juego con tintes de postemporada.
Los Vikings incrementaron su balance a 14 victorias y dos derrotas y se jugarán la próxima semana la primera posición en la NFC contra sus rivales divisionales, los Detroit Lions (13-2), que afrontan este lunes a los San Francisco 49ers.
El 'quarterback' de los Vikings, Sam Darnold, firmó un partido brillante al lanzar para 377 yardas (33 de 43 en pases), con tres pases de anotación por una interceptación.
Los Vikings tuvieron que sudar hasta el final para contener el ímpetu de los Packers, que se dieron una oportunidad con un magnífico cuarto período en el que anotaron quince puntos, fruto de dos 'TD', uno de ellos transformado con dos puntos.
Jordan Love lanzó para 185 yardas (19 de 30 en pases), con un pase de anotación. Los Packers fueron superiores a los Vikings por tierra, donde recorrieron 105 yardas por las 69 de sus rivales.
Emanuel Wilson y Josh Jacobs anotaron dos 'TD' a la carrera para los Packers. Jalen Nailor, Jordan Addison y cam Akers consiguieron las recepciones de anotación para los Vikings.
RJ