En estos momentos, el líder de los Carneros de Los Ángeles se llama Aaron Donald. El liniero defensivo será un miembro del Salón de la Fama de la NFL en Canton, Ohio: fue Novato Defensivo en 2014, ha sido nombrado Defensivo del Año tres veces, lo han convocado al Pro Bowl en ocho ocasiones, lleva siete apariciones en el primer equipo All-Pro y es miembro indiscutible de la década de 2010 en la NFL.
Donald lo tiene casi todo… excepto un anillo de campeonato. La última vez que estuvo cerca, no terminó bien: los Rams perdieron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LIII, aunque la segunda oportunidad le llega tres años después, ahora frente a los Bengalíes de Cincinnati.
Ese es un deseo que Von Miller quiere cumplirle a su colega. Con los Broncos de Denver, el linebacker ha tenido la fortuna de ganar un trofeo Vince Lombardi (Super Bowl 50) y fue el MVP de ese partido. Miller, que también se encamina al recinto de los inmortales una vez retirado, quiere que Donald tenga ese anillo.
“(Ganar el Super Bowl LVI) es realmente de lo que más hablamos, a veces lo único que hablamos”, dijo Miller a los medios de comunicación sobre su relación con Donald. “Todo lo que hablo con él es sobre ganar un Super Bowl, cómo puedo ayudarlo a ser una mejor versión de Aaron Donald, cómo él puede hacerme un mejor Von Miller. Toda nuestra amistad se trata de ganar este Super Bowl”.
Sé lo que se siente estar allí, pero no sé lo que se siente ganar”, admitió Donald. “Siento que logré mucho en poco tiempo en esta liga… lo único que me falta ahora es ser campeón mundial”.
En su última aparición en el gran juego, el liniero defensivo le prometió a su hija que iba a jugar con el confeti que arrojan en el estadio para celebrar a los campeones, consciente de que es un momento que ella recordará por toda su vida.
“Ella siempre me pregunta, ‘Recuerda papá, dijiste que podía jugar en el confeti cuando ganáramos el Super Bowl, tienes que ganar el Super Bowl’. Esos recuerdos duran por siempre, el compartir eso con tu familia, con tus hijos, debe ser especial”.
MN