Antoine Griezmann habló de los jugadores que han emigrado al futbol de Arabia Saudita, considerando que estos han tomado la decisión de jugar ahí gracias a las cifras que están pagando los clubes de dicho campeonato.
Previo al partido ante Alemania, el seleccionado francés dijo entender las decisiones de los jugadores que van a esas ligas, pues estos buscan asegurar económicamente a sus familias, sin embargo, dejó en claro que su futuro el lo ve en la MLS de los Estados Unidos.
- Selección Mexicana
“Entiendo a los que se han ido a jugar allí. Estamos hablando de sumas de dinero increíbles. Aunque ganemos mucho dinero, algunos quieren proteger a sus hijos y nietos, y me parece normal. Tendrán la obligación de jugar bien y demostrar todo su talento. ¿Podría ir yo? Tengo una familia y tres hijos. No es una decisión fácil de tomar. Pero como saben, mi objetivo sigue siendo la MLS”, dijo.
Respecto a su situación con Francia y una posible asistencia a Juegos Olímpicos, Griezmann reveló que dicha competencia la ve como un simple aficionado.
“Lo más importante es clasificarse para la Eurocopa. Sabemos que sólo hay tres jugadores mayores de cierta edad que pueden hacerlo, así que hay muchas preguntas, lo cual es normal. Cuando veo los Juegos Olímpicos, no lo hago como futbolista, lo hago como un aficionado como cualquier otro francés”, explicó.
Respecto a su estado físico, Griezmann aceptó que ha vivido momentos duros, pues no ha podido ponerse al 100%, por lo que espera que esto pueda llegar muy pronto.
“El año pasado fue complicado porque al principio solo jugaba 30 minutos. Todavía no estoy ahora mismo al 100%, solo he tenido 20 días de vacaciones después de todos los viajes que hicimos durante la pretemporada. Me iré encontrando cada vez mejor“, cerró el atacante del Atlético de Madrid.