Carlos Vela revela qué jugador quiere de compañero en el LAFC

Carlos Vela mencionó al futbolista que quiere que fiche el LAFC para hacer dupla en la MLS.

Carlos Vela ansía jugar con un jugador en especial en el LAFC
Monterrey, Nuevo León /

El mexicano Carlos Vela, presentado este miércoles como nuevo jugador de Los Ángeles FC, manifestó el deseo de que algún día su amigo francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético Madrid, fiche por el equipo angelino y destacó que al delantero le gusta mucho el estilo de vida estadounidense.

"Juegue o no juegue con él siempre vamos a tener buena relación, es lo bueno del fútbol. Espero que algún día venga aquí, que pueda ser parte de esta liga, este club", dijo Vela, que regresó al LAFC tras salir del club el pasado diciembre y tomarse unos meses de pausa, lejos del fútbol.
"A él le gusta mucho este estilo de vida, le gustan mucho los deportes de Estados Unidos", añadió.

Carlos Vela aceptó regresar a Los Ángeles hasta final de temporada, tras salir del club en diciembre y estar sin equipo en la presente campaña, para disfrutar "el último tiempo" que le queda en su carrera, antes de volver a "disfrutar de otras cosas que el sacrificio del fútbol te quita".

"Contento de volver a estar con el equipo, a disfrutar el último tiempo que me queda de carrera. Cuando se terminó la liga (el año pasado) parecía que era el final, pero no sabía que era el último, y quiero disfrutar de estos últimos partidos, terminar de buena manera, y después de tanto tiempo poder disfrutar sabiendo que es el final", dijo este miércoles el mexicano durante su presentación.

Vela, de 35 años, estuvo sin equipo durante nueve meses y reconoció que va a trabar muy duro para recuperar un buen estado de forma.

"En este momento no estoy para jugar en ningún lado", dijo entre risas.
"Lo disfruté (los últimos meses sin equipo) mucho más de lo que me había imaginado. Llevo años haciendo lo mismo, desde los 16 años lo hago de manera profesional, pero luego disfrutas de tu familia, de otras cosas que el sacrificio del fútbol te quita", aseguró.

Destacó que el pasado enero decidió no seguir en Los Ángeles porque había cosas que no le convencían y destacó que el fútbol es un negocio.

"En su momento no estaban las cosas como me hubiera gustado. Ahora era diferente, otra perspectiva. Las cosas cambian, cuando llegan los momentos se trata de tomar decisiones. En enero me pareció lo correcto no aceptar, seguir con mi vida y disfrutarla, y ahora se tomó la decisión", contó.
"El objetivo es ganar, terminar el año disfrutando. Voy a trabajar lo más fuerte posible e intentar hacerlo bien", prosiguió.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS