Un hecho insólito se presentó en el futbol colombiano previo al arranque de un partido entre Independiente de Medellín y Junior de Barranquilla.
Lo que se vio como un acto de buena fe en donde los jugadores salieron al terreno de juego acompañados de perros terminó en un hecho un tanto gracioso que dio de qué hablar en redes sociales, luego de las inesperadas acciones de los caninos.
- Futbol
Mientras se entonaba un himno, las cámaras de televisión captaron el momento en el que el perro que era estirado con una cuerda por el jugador Luciano Pons, alzó la pierna para orinar a David Loaiza.
Por si fuera poco, mientras Loaiza era orinado por el can, a su espalda sucedía otra situación, pues el perro que era estirado por David, botó sus heces en el terreno de juego.
Si bien todos los televidentes se dieron cuenta de lo ocurrido, en el terreno de juego, Edwuin Cetré y José Ortiz no pudieron evitar la risa, pues nadie esperaba lo que iba a suceder en el campo.
Posteriormente, usuarios de redes sociales tomaron con humor el momento previo al partido, pues aplaudieron la iniciativa de que los jugadores salieran al campo acompañados de los perros.
- Futbol Internacional
Independiente de Medellín venció a Junior
Independiente de Medellín derrotó 1-0 al Junior de Barranquilla con gol del argentino Luciano Pons.
El equipo antioqueño consiguió el gol a los 65 minutos de partido, para de esta manera conseguir los tres puntos, en lo que fue el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo colombiano.
De esta manera, Independiente es segundo de la clasificación con una cosecha de 4 puntos, estando a dos del Bucaramanga, quien actualmente lidera la competencia.
Independiente de Medellín se medirá en su próximo partido al Deportivo Pasto, en duelo correspondiente a la Copa Colombia, mientras que, en la liga se medirá el próximo domingo a Independiente de Santa Fe en calidad de visitantes.