Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, reveló que le gustaría jugar con Lionel Messi en el equipo blaugrana, algo que se podría dar la próxima temporada si es que el argentino no renueva con el PSG.
"Ya dije que, para mí, Messi forma parte del Barcelona y, si vuelve, no solo sería fantástico para los seguidores sino también para nosotros. Esta es su casa y necesitamos jugadores como Messi. Así que espero jugar con él la próxima temporada", comentó el polaco durante la presentación del libro ‘Retos Solidarios del Deporte’.
Respecto a su cuota goleadora, Lewandowski consideró que eso no depende solamente de él, pues en algunas ocasiones el funcionamiento del equipo no es el mejor, por lo que para el cierre de temporada espera que las cosas sean similares a cuando jugaba con el Bayern Munich.
"Es cierto que he marcado menos que otras temporadas, pero marcar más goles no solo depende de mí y en las últimas semanas nos ha costado más como equipo. Pero en los diez partidos que quedan espero marcar como marcaba antes, no como lo estoy haciendo ahora”, consideró.
Y es que para Robert, es complicado cambiar la situación de un equipo en apenas una temporada, sin embargo, de momento van de líderes de La Liga y para la próxima temporada las cosas podrían ser mejores, pues el título de Liga podría consolidar el proyecto.
"En pocos meses no puedes cambiarlo todo. Han venido nuevos jugadores, hemos tenido muchos lesionados en momentos clave y no ha sido una temporada perfecta, pero hay que tener paciencia. La próxima será mejor. Hace tres años que no se gana (liga), y hacerlo sería muy importante, no solo para muchos jugadores jóvenes que aún no la han ganado, sino también para la confianza del proyecto. Quedan solo diez partidos y ahora ya estamos totalmente enfocados en conseguirla", cerró.