Georginio Wijnaldum, centrocampista neerlandés del Roma, se fracturó parte de su tibia derecha este domingo durante en el entrenamiento preparatorio para el partido del próximo lunes ante el Cremonese, correspondiente a la segunda jornada de la Serie A.
"Tras una lesión sufrida durante el entrenamiento del domingo por la tarde, Georginio Wijnaldum se sometió posteriormente a pruebas médicas que confirmaron la presencia de una fractura en la tibia de su pierna derecha", informó el Roma a través de un comunicado.
El flamante fichaje 'giallorossi', que debutó con la 'Loba' ante el Salernitana en la primera jornada del campeonato, se someterá a más pruebas para conocer con más precisión el alcance de su lesión.
El conjunto romano no ha especificado días de baja pero, casi con total seguridad, se perderá, además del partido del lunes ante el Cremonese, el del próximo sábado ante el Juventus, la primera gran prueba del Roma.
El técnico portugués José Mourinho pierde así uno de los refuerzos que pidió para su equipo, actual campeón de la Liga Conferencia, sin haber podido trabajar apenas con él.
Se esperaba que el setubalense alineara para el choque ante el Cremonese al centrocampista neerlandés de inicio, pero tras la fractura se prevé que repita el once que estrenó el campeonato ante el Saleritana.
MPP