Aficionados de Atlas colocan veladoras a las afueras del estadio Jalisco

Tras la violencia sufrida durante el partido contra Querétaro, aficionados llaman a las familias rojinegras a apoyar a quienes resulten afectados por los hechos.

Piden a las familias rojinegras unirse y apoyar a los afectados / Cortesía
Ciudad de México. /

Tras los enfrentamientos suscitados entre aficionados de Querétaro y Atlas en el estadio La Corregidora, aficionados del Atlas, equipo visitante del partido, colocaron veladoras e imágenes religiosas a las afueras del Estadio Jalisco, luego de la violencia sufrida por pare de la porra del club Querétaro.

Un integrante de la Barra 51, quien se identifica como Reno, hizo un llamado a todas las familias fanáticas del club para apoyar a quienes padecen las consecuencias de los hechos suscitados el día de hoy, y declaró que todo lo que se está cooperando será dividido entre el número total de familias afectadas.

El rojinegro detalló que ha recibido llamadas de apoyo de otras barras porriles, incluso de equipos rivales, como solidaridad ante la situación vivida por los aficionados de los zorros esta tarde durante el partido.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro informó que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, sin embargo, hay de manera oficial 22 personas lesionadas, de las cuales nueve fueron trasladadas al Hospital General, dos de ellos de gravedad.

Todos los lesionados son masculinos y por ahora se ha confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco. Enrique Alafaro, gobernador de Jalisco, dijo a través de redes sociales que a través de la coordinación de seguridad, todas las áreas de emergencia y seguridad de Jalisco están en comunicación con las autoridades de Qurétaro para apoyar y coordinar acciones de acompañamiento a la afición de Atlas.

Elementos de seguridad escoltarán a la afición.

FM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS