El 2022 no iniciará de la mejor forma para el delantero mexicano Alan Pulido, pues el Sporting Kansas City confirmó que el jugador será sometido a una operación que lo dará de baja lo que resta del año.
El cuadro de la Major League Soccer (MLS) señaló que será el próximo lunes 17 de enero que Pulido sea operado de la rodilla izquierda, por lo que descartan su participación en la siguiente campaña.
Desde su club esperan que esté alejado de las canchas entre nueve y doce meses, y aunque no ha gozado de regularidad con el conjunto azteca, lo privaría de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
Desde su arribo a la MLS para la temporada 2020, Alan Pulido registra 15 goles y ocho asistencias en un par de campañas; disputó 36 partidos, 29 como titular, en todas las competiciones, ayudando a Kansas City a terminar en los primeros puestos de la Conferencia Oeste.
En la Liga MX fue campeón con Tigres y Chivas, además de coronarse como goleador en el Apertura 2019 con el Rebaño Sagrado.
AZ.