Gareth Bale ha sido un futbolista que en los últimos años ha tenido problemas de irregularidad con el Real Madrid, principalmente por sus constantes lesiones, situación que le ha traído muchas críticas a lo largo de estos años.
Cabe destacar que Bale podría volver a jugar en el Santiago Bernabéu después de dos años, ya que no jugaba desde el 26 de febrero de 2020 en un duelo de Champions League ante el Manchester City.
Ante esta situación, el entrenador merengue, Carlo Ancelotti se encargó de elogiar el paso del galés por los blancos, ya que aunque fue víctima de constantes lesiones, pudo ser importante en algunas Ligas de Campeones que consiguieron los merengues en los últimos años.
Será mañana cuando el Madrid enfrente al Getafe en duelo correspondiente a La Liga Santander y sobre la participación de Bale, Ancelotti dejó en claro que el futbolista de 32 años de edad podría tener participación.
De igual forma, el ex entrenador del Everton entrevió que Bale podría salir del equipo próximamente.
"Bale está bien, en buena condición física, lo ha mostrado con su selección y quiere hacerlo aquí, quiere minutos y está listo para jugar. Tiene confianza y quiere terminar bien en el club", declaró.
Sobre los recientes problemas que Bale ha tenido como futbolista del Real Madrid, Ancelotti se encargó de recordarle a la gente lo importante que ha sido el galés para la historia del cuadro blanco.
"Salir en el Bernabéu sería merecido y justo. Es verdad que ha tenido problemas, no ha jugado mucho en el último tiempo pero es un jugador que ha entrado en la historia del club con sus partidos, sus goles y sus triunfos.’’, finalizó.
Los merengues enfrentarán al Getafe este sábado 9 de abril a las 14:00 horas previo a un duelo clave este martes 12 de abril, en los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones ante el Chelsea, donde en la ida el conjunto español le pegó 1-3 como visitantes a los londinenses con un triplete de Karim Benzema.
MP