Luego de unos meses de ausencia, André Marín reapareció en televisión. El comentarista de Fox Sports tuvo que dejar de trabajar por problemas de salud, afortunadamente hoy en día luce estable y está en mejores condiciones.
Marín ha revelado que estuvo entre la vida y la muerte, además de haber tenido diversas complicaciones médicas que lo llevaron a estar 45 días en terapia intensiva. En una entrevista con Joaquín López Dóriga, el conductor reveló detalles de su estado crítico diciendo que llegó a pesar 40 kilos.
“Era un esqueleto, hoy soy otra persona. La libré y estoy feliz de tener amigos como tú… Nunca me apagué. Recuerdo que siempre me decías que por más que fuera el asunto todas las mañanas te afeitabas… Desde entonces todas las mañanas lo hago”
De misma forma contó que una noche su esposa tuvo que ir de emergencia al hospital porque era probable que esa fuera su última noche de vida.
Por otro lado, Marín aprovechó para darle las gracias a todas las personas que estuvieron al pendiente de su salud y les hizo una emotiva promesa.
"Estoy inmensamente agradecido con la gente con todos los mensajes que me han hecho llegar, tanto personalmente como a través de redes sociales y solamente decirles que no les voy a fallar. Volverán a ver la mejor versión de Andre Marín".
MN