André-Pierre Gignac fue sometido a una cirugía exitosa tras la rotura parcial del tendón plantar delgado de la pierna derecha en una clínica ubicada en la zona del Obispado, en Monterrey.
El goleador de los Tigres ingresó al hospital alrededor de las 17:00 horas para someterse a la operación, aunque esta se retrasó un poco más de lo programado.
Finalmente, la cirugía concluyó cerca de las 21:00 horas, con un resultado positivo según los reportes médicos.
Tras el procedimiento, Gignac permaneció en recuperación durante aproximadamente dos horas, esperando que pasara el efecto de la anestesia.
Posteriormente, el atacante abandonó el hospital poco antes de las 23:00 horas, siendo visto en silla de ruedas y encapuchado.
Ahora, el francés de 39 años iniciará su proceso de rehabilitación con el objetivo de regresar a las canchas lo antes posible.
Desde que presentó las molestias, el 'Bómboro' se ha perdido los duelos vs Chivas y Tijuana, y se espera que pueda estar de vuelta a mediados de marzo si la recuperación avanza de manera favorable.
Tras realizarse la operación ambulatoria, Gignac no requirió pasar la noche en el hospital y ya fue trasladado a su hogar para recuperarse.
RJ