El empate a dos goles en la Ida de la Gran Final de la Concachampions ante el Seattle Sounders dejó molesto a Andrés Lillini, quien expresó su descontento con el primer penal que se le marcó en contra. El argentino argumentó que existió una falta previa sobre Higor Meritão.
“Mal, triste, con una situación de frustración por la ventaja que teníamos, el partido era incómodo, difícil, si bien ellos tenían un poco más de posesión no era determinante para el desarrollo de juego, habíamos contrarrestado bien, cuando nos pusimos a cero no tuvimos esa capacidad de mantenernos un poco lejos de nuestra esa portería y jugar mas en campo y rival, más allá de que el primer penal hay una falta muy clara sobre Meritão que no se cobra entonces eso sí tiene incidencia en el juego y más en una final. Siempre nos gusta echarle un poco sudor y lágrimas a esto, así que vamos a Seattle a ganar”, aseveró.
Así mismo, Andrés no dudó en resaltar su molestia en contra del arbitraje que a su parecer; afectó al Club Universidad en una jugada previa a que le marcaran el primer penal en contra.
“Momento difícil que es asimilar esta victoria que teníamos, más que todo por los minutos en que se dieron los penales, pero ahora vamos allá a una cancha muy complicada con un rival muy difícil, ojalá el arbitraje sea neutral y no tenga ningún tipo de incidencias, realmente el que lo gane que lo gane haciendo bien las cosas”, señaló.
Meritão: “Estoy muy molesto con el primer penal, porque fue falta”
Los Pumas empataron a dos goles ante el Seattle Sounders en la Ida de la Final de Concachampions. Luego de que el equipo norteamericano, igualó el juego con dos penales a favor, Higor Meritão expresó su molestia, al argumentar que se le cometió una falta previo al primer penal en contra.
“Estoy molesto con el primer penal que pasó, porque yo creo que fue falta, yo estaba viendo el balón para controlarlo, y solo sentí la carga por atrás y no pude disputar más el balón, se ve claro en la imagen que fue falta; por eso estoy muy molesto, porque el primer penal cambió todo el partido, toda la ventaja que teníamos, entonces yo salgo de acá muy molesto”, señaló.
SARB