Ángel Di María es uno de los ‘peces gordos’ de este mercado de verano, el mediocampista argentino concluyó su contrato con el Paris Saint Germain y uno de los clubes sumamente interesados en integrarlo a sus filas es el FC Barcelona.
De acuerdo con información de José Álvarez de El Chiringuito, los blaugranas le podrían pagar hasta cinco millones de euros netos por temporada más dos en variables.
La condición del ex futbolista del Real Madrid sería pedir un contrato por dos años. De entrada, este salario no le desagradaría en lo absoluto, pero su llegada dependería exclusivamente de los catalanes.
PSG lo dejó ir, retuvieron a Mbappé
Los dirigidos por Mauricio Pochettino decidieron no renovar a Di María, por lo que ahora busca un nuevo equipo. Aunque los parisinos dejaron ir al argentino, al que sí decidieron renovar fue al futbolista de 23 años de edad, Kylian Mbappé.
El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 prolongó su contrato con el Paris Saint Germain hasta 2025, causando cierta polémica ya que todo parece indicar que su llegada al Real Madrid estaba hecha.
Pasado merengue
En caso que su fichaje por la entidad catalana finalmente se concrete, sería uno de los movimientos que tengan mayor controversia en los últimos años en el mercado de fichajes, esto debido al pasado que tuvo Di María con el Real Madrid.
Con los blancos, el seleccionado argentino ganó un título de la liga española, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una UEFA Champions League y una Supercopa de Europa.
Otros clubes interesados
Cabe destacar que el único equipo interesado en el fichaje del habilidoso futbolista no es el Barcelona. La Juventus de Turín sería otro de los candidatos a llevarse al sudamericano, ya que junto a Di María, los italianos buscan de manera incisiva el regreso de Paul Pogba.
MP