Mientras se jugaba el encuentro entre Atlas y Querétaro, la riña comenzó a acontecer en la tribuna de La Corregidora y a falta de atención por parte de la policía, el problema fue escalando a mayor medida.
Durante este suceso, el guardameta suplente, Antonio Rodríguez le pidió a un elemento de la policía que apoyara para calmar esta situación.
Por lo menos en el video grabado, el elemento le responde algo al ex cancerbero de las Chivas, pero no hay una reacción inmediata por parte de él.
HERNÁN CRISTANTE APOYÓ A AFICIONADOS DEL ATLAS
Mientras todo esto sucedía, hubo aficionados del Atlas que trataron de resguardarse en el banquillo de suplentes para evitar ser agredidos.
Hernán Cristante, entrenador del Querétaro se encargó de abrirles la puerta al vestidor para que pudieran esconderse, según informó el portal MedioTiempo.
Dicho gesto del estratega sudamericano fue aplaudido por diversos usuarios en redes sociales, donde señalan que los colores quedan de lado en estas situaciones.
También hubo algunos futbolistas de los Gallos que se encargaron de apoyar a algunos fanáticos, aunque no se dieron a conocer los nombres de momento.
PARTIDOS DE LA JORNADA 9 FUERON POSPUESTOS
Con los hechos de violencia que sucedieron ayer en el Estadio Corregidora, todos los partidos que faltaban por jugarse en la jornada 9 del Clausura 2022 se han suspendido.
Los partidos que faltaban por disputarse eran el Pumas vs Mazatlán FC, el Pachuca vs Tigres y el Tijuana vs Atlético de San Luis.
El motivo por el que la liga tomó la determinación de que estos duelos no se disputaran fue por solidaridad con las familias de las víctimas.
En las próximas horas podría haber novedades sobre la determinación que tomará la Liga MX respecto a lo sucedido, donde incluso podría darse la desafiliación de los Gallos Blancos de Querétaro.
MP