El Estadio Jalisco se quedó sin juego y algunos ni se enteraron, pesé a que hubo comunicados por parte de la institución rojinegra. El fin de semana fue movido para los aficionados que planeaban asistir al duelo entre Atlas y América la noche del domingo, sin embargo, los planes cambiaron.
No así para algunos despistados y otros que no se enteraron del cambio, pues llegaron a las inmediaciones del dos veces mundialista, pero se llevaron una sorpresa.
La directiva rojinegra colgó algunas mantas en diversas entradas, además de la campaña en redes sociales para informar del cambio que se hizo oficial el sábado por la tarde, pero no fue suficiente.
“Vengo desde Aguascalientes y me confié, yo pensaba, llegó y entró al estadio, pero no, hasta que llegué me di cuenta de las pancartas y lo único que pensé fue: ‘ojalá que no sea cierto’, pero vi que no llegaba gente. Entre transporte, hotel, traslado gasté cerca de $2,700”, comentó uno de los aficionados que se identificó como Avy”, explicó.
Hugo y Leo llegaron desde su Ciudad Guzmán, incluso tomaron sus precauciones ocultando los colores de su camiseta para evitar problemas con los aficionados locales, sin darse cuenta que no había ninguno de ellos.
Mediante las redes sociales del club, se anunció por comunicados y diversas publicaciones sobre el cambio de sede de último minuto para alertar a los aficionados, incluso, hubo tema con el reembolso el cuál no será entregado a los aficionados, proporcionándoles diferentes soluciones para elegir la más factible para ellos.
Hasta ahora se desconoce si el Atlas contra Toluca del próximo sábado se llevará a cabo, pero es un hecho que el este lunes el Atlas Femenil contra Atlético de San Luis, no, pero se continúa trabajando para rehabilitar el césped.
Atlas y América tuvieron su duelo particular en el Azteca, la cancha del Jalisco hizo esperar para la vuelta del fútbol tras la Leagues Cup y de paso, provocó que más de uno se diera sin éxito alguno.
MPP