El Atlético de Madrid sigue en su gira de pretemporada y el destino en está ocasión fue Monterrey, Nuevo León para su compromiso ante la Real Sociedad en el Estadio de Rayados.
Los colchoneros realizaron un viaje de casi 15 horas de Seúl, Corea hasta la Sultana del Norte, llegando a su destino cerca del medio día.
En su arribo, se encontraron con más de cincuenta aficionados portando la playera rojiblanca, así como algunos simpatizantes de Francia y Argentina que buscaron la firma y fotografía con algún jugador.
El primero en bajar del autobús en medio de toda una ovación fue Diego Simeone, el entrenador argentino se limitó a saludar a los presentes con toda la facha de una estrella de rock portando gafas solares.
Otros que causaron el furor fueron Oblak, Koke, Depay, Morata y Joao Félix.
Los que atendieron a los aficionados regiomontanos fueron Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul que se dieron el tiempo de firmar varios objetos así como se tomaron selfies con los presentes.
El equipo colchonero entrenará este martes en las instalaciones del Barrial y posteriormente hará reconocimiento de cancha en el Gigante de Acero previo al encuentro del miércoles ante el cuadro de San Sebastián.
Se activa la Real Sociedad en San Pedro
Después de un largo viaje de 12 horas de España a la Ciudad de Monterrey, la Real Sociedad ha puesto manos a la obra.
El equipo español sostuvo este lunes una práctica de activación en el hotel de concentración ubicado en San Pedro Garza García.
Los de San Sebastián iniciaron su preparación de cara al partido amistoso en contra del Atlético de Madrid, como parte de la gira "Summer Tour" de La Liga.
El entrenamiento fue en su mayoría de recuperación, físicos, pero nada sin balón, en una de las salas del hotel.
Los "Txuri-Urdinak" reconoerán este miércoles la casa de los Rayados de Monterrey, donde realizarán una conferencia de prensa previa al encuentro ante el Atleti.
La Real Sociedad enfrentará a los Colchoneros el próximo 2 de agosto a las 19:00 horas desde el "Gigante de Acero".
MPP