Lamentablemente el partido entre Atlético de Madrid vs Real Sociedad terminó en un ambiente de desilusión lleno de abucheos ante la falta de contundencia y espectáculo en el encuentro.
Diego Pablo Simeone e Imanol Alguacil dejan la Sultana del Norte con la amargura de dejar a la afición insatisfecha con el encuentro.
"Estamos en una etapa de pensamiento, donde también estamos agarrando ritmo de juego, veníamos de 14 horas de vuelo, mucho calor, cambio de horario, cosa que a nadie le importa pero pasa, una lástima que el público vino a un partido que no tuvo goles, eso vinieron a ver y mis jugadores dieron lo mejor", dijo el Cholo en conferencia.
Asimismo el argentino ironizó con la falla de Depay y espera que solo se erre en los encuentros de preparación.
"Me fascina que haya pasado en un partido amistoso, así que creo que es lo mejor que nos pudo haber pasado, que se falle en amistosos", bromeó.
Aunque hubo la ausencia de anotaciones, el entrenador de la Real se fue del Estadio rayado con sensaciones positivas por el desempeño de su equipo.
"Yo lo que he visto ha sido un partido muy disputado, muy cerrado, un partido de verdad; creo que los dos equipos hemos intentado de dominar la pelota, evidentemente no han habido tantas ocasiones porque el rival tiene un bloque defensivo muy bueno", comentó.
La pobre calidad del césped de la cancha albiazul fue un factor que dio de que hablar desde el comienzo cuando se comenzó a levantar pedazos de campo durante el partido.
"Estaba quizá un pelín irregular, pero no hay queja, no hay excusa, es una cancha preciosa, también hacía calor, pero es para los dos equipos", agregó Alguacil.
No opinan de polémico arbitraje
El desempeño de Fernando Hernández causó polémica con un penal no sancionado a favor de la Real, así como diversos offsides de los Colchoneros; sin embargo, fue Simeone quien prefirió no meterse en el performance del mexicano.
"El árbitro interpretó las cosas como evidentemente las arbitró, más allá de los enojos que uno tiene espontáneos que uno tiene porque siempre quiere ganar,interpretamos que los árbitros siempre quieren lo mejor para cada partido", señaló.
MPP