Lionel Messi atraviesa un gran momento en su carrera futbolística, luego de haber ganado la Copa del Mundo con la Selección de Argentina y confirmarse como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol.
Dicho logro no solamente puso felices a los argentinos y a los fanáticos del PSG, sino también a la gente de Barcelona, en especial al presidente del club, Joan Laporta, quien mantiene viva la esperanza de ver de nueva cuenta a Messi vistiendo los colores del conjunto culé.
“Me gustaría que volviese al Barça, me encantaría, pero no podemos generar según qué expectativas. Ha ganado la Copa del Mundo y nos ha alegrado mucho a los culés porque se le resistía", dijo en una entrevista.
Y es que Laporta considera a Messi como el mejor de todos los tiempos, recordando el enorme cariño que tiene Lionel por el equipo catalán.
"Para nosotros es el mejor jugador de todos los tiempos. Su corazón es culé, siempre estará vinculado al Barça. Si vuelve o no como jugador… ahora lo es del PSG. Nos gustaría mucho que volviese al Barça, pero ya se verá", dijo.
Y es que pese al enorme deseo de contar con Messi en las filas del Barcelona, Laporta dejó en claro que por ahora los esfuerzos están en recuperar económicamente a los culés, por lo que el fichaje no sería nada sencillo.
"No están destinadas al fichaje de un jugador sino a mejorar la economía de la entidad en pleno proceso de recuperación", lo que lleva a buscar ", explicó.
Mientras tanto, Lionel Messi tendrá que continuar jugando en el Paris Saint Germain al menos hasta mediados del 2023, cuando expire su contrato con el equipo, por lo que ahí podría definirse si el sudamericano vuelve a Barcelona o busca nuevos retos en su carrera.