Atlas tuvo la oportunidad, pero se escapó tras el penal fallado de Jordy Caicedo de romper la racha sin victoria que ahora es de ocho, algo que incrementó la molestia de la afición.
El técnico Beñat San José, ofreció disculpas a 'La Fiel', pues reconoció que el segundo tiempo que ofreció su equipo ante Gallos no fue digno, pues, además, se quedaron con un hombre menos en el campo.
“Hay que pedir disculpas al club, a la afición que hoy nos ha recibido de nuevo de forma espectacular, pero es normal que estén enfadados, es normal que estén cansados, tienen todo su derecho. Hay que hacer una autocrítica total. Lo único que les puedo decir es que trabajamos en equipo y creo que en la cancha se ve cómo iniciamos los partidos, cómo afrontamos cada partido y a partir de ahí, hay que analizar todo. Hay que seguir trabajando, haciendo este proyecto cada vez mejor en cada partido y ahora nos quedan cuatro”, expresó.
Además, aclaró que el penal fallado de Caicedo, estaba designado para Aldo Rocha, pues, aunque el ecuatoriano no ha tenido su mejor torneo, momentos así, son para buscar la victoria, no para asuntos personales.
“El responsable de tirar los penales en este equipo es Aldo. Yo nunca creo que los penales no son para que uno agarre confianza, los penales hay que marcarlos. Yo he dado la directriz de que lo tirara él, pero han acordado en la cancha que lo tirara Jordy. Ha sido una cosa de ellos. Lo dije y lo reitero: yo dirigí y dije que lo tirara Aldo, pero por equis motivos no fue así. Si llega a entrar, no hubiese pasado nada y como ha fallado, todas las críticas irán ahí. Pero está claro quién es el responsable de tirar los penales en este equipo”, finalizó.
Rja