Nuevamente, Brian Fernández volvió a ser noticia por sus polémicos actos extracancha. Esta vez, el exjugador del Necaxa fue detenido por la policía de Santa Fe luego de ser sorprendido arrojando piedras y causando disturbios en una parada de autobuses.
Aunque aún no se han revelado muchos detalles, se sabe que el el futbolista fue trasladado esta tarde a una comisaría de la ciudad ubicada al noreste de Argentina.
Poco después del acontecimiento, salió a la luz un video en el que se observa al jugador sin remera y siendo detenido por diez policías a los gritos y, de acuerdo al informe policial, bajo la influencia de estupefacientes.
Brian Fernández, recientemente desvinculado del equipo argentino 'Ferro Carril Oeste', había retornado a su ciudad natal para estar acompañado por su familia.
El entrenador del club de Buenos Aires fue el encargado de descartar al jugador debido a reiteradas inasistencias a los entrenamientos.
"No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver", explicó hace un mes Luciano Guiñazú, director técnico del equipo.
Estuvo cerca de llegar a Tigres
Luego de su destacada actuación en el Clausura 2019 con Necaxa, distintos clubes de la Liga MX se interesaron en Brian Fernández, siendo Tigres el que estuvo más cerca de ficharlo.
En una entrevista con Mediotiempo, el jugador argentino admitió que le agradaba la idea de ponerse la piel felina.
“He escuchado miles de clubes, a mí me atrae un club que me encanta que es Tigres, un club muy lindo del cual me sentí muy bien en esa cancha, la afición muy linda conmigo, la verdad a mí me gusta mucho, es uno de los clubes que más me gusta, pero no quiero decir que quiera ir ya o que ellos me compren”, comentó el atacante.
AM