El ex capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, tiene una cláusula que le permite salir gratis de Boca Juniors a mediados del año 2022.
El zaguero argentino tiene contrato con el xeneize hasta diciembre del 2022, sin embargo, el veterano podría ejecutar una cláusula e irse libre el próximo 30 de junio.
De acuerdo a Diario Olé de Argentina, el Cali no ejecutará esta cláusula y se quedará en Boca al menos hasta el mes de diciembre, pues el jugador sabe el rol que juega en el plantel dirigido por Sebastián Battaglia, por lo que su continuidad está asegurada.
Y es que Izquierdoz renovó su contrato con Boca en el año 2020, por lo que, aunque no se ha hablado de una extensión de contrato, el jugador tiene el deseo de quedarse y cumplir con su vínculo con el club a menos hasta finales de año.
El año 2022 podría ser la última oportunidad de Izquierdoz para ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors, ya que, de no renovar su vínculo contractual el futbolista quedaría libre a finales de este año
El argentino llegó a Boca en el año 2018, luego de haber sido campeón del futbol mexicano con Santos Laguna, ganándose rápidamente la confianza e incluso la capitanía en diferentes momentos de su paso por el equipo sudamericano.
Durante su paso por el club, el Cali ha hecho dupla con jugadores como Paolo Goltz, Lisandro Magallán o Marcos Rojo, siendo parte del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores, en la cual Boca perdió ante River Plate en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.
Boca Juniors recientemente fue campeón de Argentina y todavía se encuentra vivo en la Copa Libertadores de América, en donde enfrentará a Corinthians de Brasil en la ronda de octavos de final.