Con muchas emociones y lágrimas concluyó la primera edición de la Clínica Femenil de la Fundación Real Madrid, donde 125 mujeres de toda la entidad tuvieron una semana intensa con entrenamientos especializados e impartido por docentes de Valdebebas.
Las jóvenes se dijeron estar satisfechas en lo que fueron días inolvidables en donde mencionan haber crecido como jugadoras y como personas, gracias a la filosofía que les trasmitieron los profesores en cada práctica.
Durante la ceremonia de clausura se le reconoció a cada mujer su esfuerzo y dedicación mostrada durante estos cinco días, también se les agradeció a los docentes Víctor Vallejo y Jorge Ramos por su tiempo y disposición al venir desde España a entrenar a las regias.
En la celebración también estuvieron presentes Andrés Muntaner, director de Campus y Clinics de la Fundación Real Madrid; Ángel Rodríguez, operador oficial de la Fundación Real Madrid en México y Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión.
La organizadora e impulsora de las clínicas femeniles, Elizandra Bonatto destacó la realización con éxito de este evento para mujeres que generó mucha atención en diversos Centros Comunitarios.
"Es un evento el cual hemos trabajado muchísimo, es un objetivo cumplido que hemos trabajado con los Centros Comunitarios y la Secretaría de Igualdad e Inclusión para el desarrollo de clínicas, ver las caras de las niñas con su sonrisa y lo que han aprendido es gracias a la Fundación Real Madrid", compartió.
La figura de Roberto Carlos apadrinará a las 125 mujeres en su próxima visita a la ciudad de Monterrey donde pasará tiempo con ellas a la par que les hablará sobre los valores y principios del Real Madrid y su Fundación.
Rja