El Al-Nassr jugará la final de la Copa Árabe de Campeones tras vencer este miércoles al Al-Shorta iraquí con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo.
El conjunto saudí alcanzó la final del torneo por primera vez en su historia, y espera al ganador del duelo entre el Al-Hilal y el Al-Shabab, también de Riad.
Ronaldo se ha convertido en el máximo anotador del campeonato esta campaña con cuatro goles, al superar los tres tantos de su excompañero Karim Benzema.
El equipo cuenta con varias estrellas europeas en su plantel como Sadio Mané, Marcelo Brozovic o Alex Telles.
El trámite del juego no fue nada fácil para Al Nassr, debido a que pasar con los minutos no podía abrir el marcador, lo que generaba presión por parte de los aficionados que esperaban que el juego se abriera en los primeros minutos, teniendo en cuenta la gran plantilla que tienen.
Solamente hasta el minuto 75, apareció Cristiano Ronaldo para aprovechar una falta que hubo en el área, para cobrar con su habitual tranquilidad el penal que terminó dándole el triunfo a su equipo, desatando el festejo de los cientos de hinchas que había en las tribunas esperando su gol.
Ahora Al Nassr espera que se defina cuál será su rival en la final, que saldrá del duelo entre Al Hilal vs. Al Shabab. El juego definitivo por el título se disputará el próximo sábado 12 de agosto a la 1:00 PM, hora de Colombia.
Rja