Cristiano Ronaldo decidió tener un gesto que ha dado de qué hablar en los últimos días, el astro portugués donó su Balón de Oro que ganó en el 2013 que encima tiene un valor especial por el hecho que el legendario Edson Arantes do Nascimento Pelé fue el encargado de entregárselo en dicha gala por el premio al mejor jugador del mundo.
El ex jugador del Real Madrid nunca tuvo este trofeo en sus vitrinas, ya que lo donó a la caridad con la fundación Make A Wish, mismo que fue adquirido por el multimillonario Idan Ofer, que es considerado el hombre más rico de Israel. La oferta de este hombre fue cercana a las 600 mil libras esterlinas.
Esta cantidad llegó rápidamente a la fundación ya mencionada, que mediante un comunicado encargó el gran gesto del futbolista de 37 años de edad.
Firmó por cifra récord con el Al Nassr de Arabia Saudita
El histórico atacante luso sigue causando sensación no solo por sus actuaciones en la cancha, también por su reciente fichaje por el Al Nassr de Arabia Saudita.
El conjunto arabe le ofreció un contrato de 200 millones de euros al año, convirtiéndolo de forma indiscutible en el mejor futbolista pagado en la actualidad.
Aún con sus 37 años de edad encima, diversos expertos del futbol y aficionados consideran que el portugués aún tenía nivel para rendir en Europa.
Diversos medios en Europa afirman que CR7 ya no tuvo ofertas realmente concretas de ni un equipo con el que podía competir por la UEFA Champions League, por lo que optó a dejar de competir en el balompié del viejo continente y seguir aumentando el imperio que ha formado a lo largo de toda su trayectoria.
Una de las mayores dudas en torno a su carrera es si continuará con la Selección de Portugal, ya que por tema de edad luce complicado que pueda llegar a la siguiente Copa del Mundo que será en 2026.
MP