El Estadio Olímpico Metropolitano está listo para recibir este miércoles el juego de Ida de Cuartos de Final de la Concachampions entre Motagua y los Tigres.
La mañana de este martes, al estadio le hicieron los últimos retoques para estar a la altura del juego internacional entre catrachos y mexicanos.
Con capacidad para 37 mil espectadores, el Olímpico Metropolitano espera una asistencia de poco más de 27 mil aficionados para ver a las Águilas Azules buscar sacar ventaja sobre los felinos aztecas.
Bajo una temperatura cercana a los 30 grados, desde las 8:30 horas, personal de mantenimiento del estadio se dispuso a cortar el césped para dejarlo listo y en las mejores condiciones posibles para este juego.
El duelo arrancará este miércoles a las 18:00 horas locales, mismo horario que el centro de Mexico, y los dirigidos por Marco Antonio Ruiz buscarán ganar o empatar con goles, dado que la anotación de visitante es el primer criterio de desempate.
La Vuelta será el próximo jueves 13 de abril en el Universitario de San Nicolás de los Garza, buscando el boleto a la Semifinal de esta Liga de Campeones de Concacaf, donde el vencedor se enfrentará al que avance de la serie entre León y el Violette de Haití.
MN