El ex entrenador del Monterrey, Daniel Passarella, campeón con Rayados en el Clausura 2003, se encuentra con serios problemas de salud.
El Kaiser padece secuelas de dos enfermedades neurodegenerativas: Parkinson y el Alzheimer.
- Club Monterrey
Lo anterior fue ventilado por el Diario Olé de Argentina, donde además se refiere que quienes acompañan al campeón del mundo en 1986, afirman que Passarella “ya no es el que conocimos”.
El Kaiser sufre un proceso de deterioro cognitivo similar al que vivió su papá. Sus íntimos aseguran que muy pocas veces sale solo de su casa y que sus únicas actividades en la actualidad son algunos paseos en su Mercedes Benz por las cercanías de la casa de Lomas de San Isidro pero con asistencia, ya que abruptamente puede olvidarse la dirección a la que iba o perder la orientación.
Passarella llegó al futbol mexicano para los Rayados en el Apertura 2002, y un semestre posterior, se alzó como campeón con La Pandilla.
Su estadía en el conjunto regiomontano se prolongó solo un torneo más, sin embargo, se ganó el corazón de los aficionados albiazules, pues bajo su mando, Monterrey acabó con una sequía de 17 años sin salir campeón.
AM