La esposa e hijo de Daniel Passarella, ex entrenador del Monterrey, desmintieron los rumores que surgieron respecto a que el ex jugador sufría una enfermedad neurodegenerativa.
Por medio de un comunicado, dado a conocer por su abogado Marcelo Vázquez Aguilar y redactado por la familia de Passarella, mencionaron que el argentino sufre "un estado de tristeza con signos de depresión", todo esto debido a la situación de la pandemia de covid-19.
En dicho escrito, los familiares manifestaron que "la esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, viene a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida por la pandemia".
Además, mencionan que ante la falta de interacción con sus amigos y un cambio drástico en sus actividades diarias, además de un problema de sordera han contribuido a que el jugador se haya aislado más y que esto viera afectada su salud de manera "esporádica".
Por último, el comunicado concluye recalcando que Daniel Passarella "tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más, con noticias no corroboradas, a Daniel y a nuestra familia".
AM