Dos lesiones musculares en el sóleo dejan fuera de la Supercopa de España al defensa austriaco David Alaba y al centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, como informó el Real Madrid con sendos partes médicos tras las pruebas realizadas el lunes a sus jugadores.
Ancelotti cuenta con dos bajas de última hora inesperadas para la disputa de la Supercopa de España. Alaba y Tchoauméni, titulares el sábado en La Cerámica ante el Villarreal en LaLiga Santander, sufren dos lesiones musculares que les impide viajar a Riad con el resto de la expedición.
"Tras las pruebas realizadas hoy a David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", informa el primer parte difundido por el club.
El mismo que informó de la lesión de Tchoauméni. "Se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución".
Ambos jugadores se suman en el capítulo de bajas por lesión del Real Madrid para la Supercopa de España al defensa Álvaro Odriozola, los tres por percances musculares sufridos en enero.
Real Madrid se despide de Bale con "agradecimiento", "admiración" y "cariño"
El Real Madrid ha mostrado a través de un comunicado "agradecimiento", "admiración" y "cariño" a su exjugador Gareth Bale después de que el galés haya anunciado su retirada del fútbol profesional.
"Ante el anuncio de Gareth Bale sobre su retirada del fútbol como jugador profesional, el Real Madrid C.F. quiere mostrar su agradecimiento, su admiración y su cariño a una gran leyenda de nuestro club y del fútbol mundial", comienza el escrito del club blanco.
El Real Madrid resalta los 19 títulos conquistados por Bale durante sus nueve temporadas en el club, desde su llegada en 2013, y señala: "Gareth Bale ha formado parte de nuestro equipo en una de las etapas más exitosas de nuestra historia y representa para siempre muchos de los momentos más brillantes de la última década".
MPP