Eden Hazard causó baja para la visita por La liga del Real Madrid al Girona por un fuerte golpe recibido en un tobillo, en la parte final del entrenamiento de Valdebebas, el cual fue a puerta cerrada, y será sometido a pruebas el martes para determinar si sufre lesión.
En los partidos en reducidas dimensiones de la parte final del suave entrenamiento completado por el conjunto madridista el lunes, Hazard recibió un golpe que le impidió acabar el entrenamiento y caerse de la convocatoria.
Según informaron a EFE fuentes del club blanco, los médicos realizarán un estudio radiológico el martes a Hazard en el que se determinará el alcance exacto de la dolencia.
El belga solamente ha participado en nueve partidos esta temporada y es la quinta lesión que sufre en el año futbolístico. En enero ya superó un esguince de tobillo y la última que superó fue en febrero por una rotura muscular en el recto anterior izquierdo.
Real Madrid presenta bajas por lesión para enfrentar mañana al Girona
El brasileño Rodrygo Goes no se ejercitó el lunes por un problema intestinal, como desveló su entrenador Carlo Ancelotti que confirmó su presencia en Montilivi ante el Girona, partido que se perderán los franceses Karim Benzema y Eduardo Camavinga, por golpes que les impiden estar al cien por cien.
"Tenemos una buena dinámica pero vamos con bajas como Benzema y Camavinga que han tenido un golpe", aseguró en rueda de prensa el técnico italiano. "Rodrygo no ha entrenado pero estará bien para mañana, Ceballos es baja por tarjeta, y Alaba y Mendy están recuperando de sus lesiones", completó en un parte que deja cinco ausencias madridistas ante el Girona en la trigésima primera jornada de LaLiga.
Aseguró Ancelotti que la decisión que toma con Benzema y Camavinga sería la misma si fuese la final de la Copa del Rey. "No estarían disponibles, son pequeñas cosas afortunadamente. Camavinga aguantó el partido pero después le molesta el golpe, van a estar disponibles ante el Almería", reconoció.
"Es demasiado importante para nosotros. Ha demostrado un nivel muy bueno los últimos partidos y lo tiene que demostrar jugando y no reservarlo. Cuando está cansado no va a jugar pero si está bien, él quiere jugar y nosotros también", agregó.
Rja