Edwin van der Sar dijo el martes que salió de cuidados intensivos, aunque sigue hospitalizado tras sufrir una hemorragia cerebral este mes.
El exinternacional neerlandés, de 52 años, fue trasladado a un hospital neerlandés, donde permaneció en cuidados intensivos, informó su esposa Annemarie la semana pasada. Van der Sar ingresó inicialmente en un hospital de Split mientras estaba de vacaciones en Croacia.
"En primer lugar, queremos dar las gracias a todos por todos los grandes mensajes de apoyo", dijo Van der Sar en un post en Twitter.
"Me alegra compartir que ya no estoy en la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, sigo en el hospital. Espero volver a casa la semana que viene y dar el siguiente paso en mi recuperación!", agregó el exportero del Manchester United.
Van der Sar, que pasó seis años en Old Trafford antes de marcharse en 2011, fue más recientemente director del Ajax, pero renunció antes del final de la temporada pasada después de que el club terminara tercero en la liga neerlandesa y se quedara sin jugar la Liga de Campeones por primera vez desde 2009.
AM