Boletos para el Chivas vs Tigres en el Estadio Jalisco se agotan

El Rebaño jugará en el Estadio Jalisco por vez primera desde 2011, cuando se jugaron los Juegos Panamericanos en Guadalajara.

Cortesía. /
Guadalajara /

Los boletos para el Chivas vs Tigres se agotaron.

La boletera del Guadalajara hasta el miércoles tuvo disponibles en la Zona B Poniente con precio de 355 pesos, pero el jueves apareció la leyenda “Boletos agotados. No hay boletos disponibles en este momento”.

El 'Rebaño' jugará en el Estadio Jalisco por vez primera desde 2011, cuando se jugaron los Juegos Panamericanos en Guadalajara y se mudaron por cuatro partidos al coloso de la Calzada Independencia.

Te recomendamos Stefan Medina se recupera y podrá jugar ante América
  • Club Monterrey Felipe Galindo

El regreso a la que fuera su casa hasta 2010, con la nostalgia y añoranza de los aficionados, sumado a enfrentar al equipo que les quitó el título el 28 de mayo, fueron motivos para que volaran las entradas.

​​Desde semanas atrás, el club rojiblanco lanzó una promoción en la que se incluían los juegos ante Mazatlán y el Clásico Tapatío contra el Atlas, por lo que con antelación, aficionados contaban con su boleto.

La zona de los abonados se respetará y en el Jalisco verán el partido desde un sitio equitativo al del Akron, sin embargo, no tendrán un asiento numerado como con el que si cuentan en la casa del Rebaño.

Este movimiento se debió al concierto, el miércoles, de The Weeknd en el Akron.



Robert Dante Siboldi habría definido alineación de Tigres de cara a duelo ante Chivas

Tigres continúa su preparación rumbo al juego del próximo sábado ante Chivas y este jueves trabajaron arduamente la táctica fija en la práctica realizada en el Polideportivo de la UANL en Escobedo.

Aunque este día no hizo un interescuadras, todo indica que Robert Dante Siboldi ha definido el once titular para medirse al Rebaño Sagrado en la reedición de la última final del futbol mexicano.

La sesión de este día arrancó a las 9:30 horas y después del físico y trabajo en espacios reducidos, Siboldi dispuso empezar a trabajar la pelota parada.

Las jugadas eran tanto en tiro libre como tiro de esquina, así a favor, pero sobre todo a la defensiva, tomando en cuenta que las Chivas suelen hacer daño a sus rivales en este tipo de jugadas.

El técnico uruguayo puso a los once jugadores, que se supone serían los titulares, a participar en las jugadas que se hicieron.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS